domingo, 28 de diciembre de 2014

IMM N°2

 Hola! He aquí mi segundo IMM!!  






Yo antes de ti: Libro que reseñé hace poquito y no me canso de recomendar!! es hermoso..♥




Un beso en París: Tengo muchas ganas de leerlo, ya que todo el mundo habla maravillas de este libro.
Por las ojeaditas que le di, parece interesante..



Obsidian: Lo estoy leyendo, y la verdad que me está encantando!.. es muy ameno, entretenido, y divertido.. Además, la protagonista es blogger!!







Si hubiera un mañana: Huy huy huy qué ganas le tengo a este!!.. 
Lo compré usado, a un precio bastante accesible.
Del autor leí cuentame tus sueños (en algún momento lo reseñaré) y me encantóoooo!! Estoy segura de que este también me va a gustar mucho.








Venganza de ángeles: Tiene buena pinta.. Aunque primero quiero leer Si hubiera un mañana.
Éste lo conseguí en precio, y nuevo.










El jinete de bronce: No me llama demasiado la atención por ser de temática histórica, pero aproveché a comprarlo ya que estaba usado y es más barato, y además porque siempre lo idolatran, por lo tanto le daré una oportunidad..






Calle Londres: tenía muchas ganas de comprarlo, y justo en la librería estaba en la parte de "usados", así que me vino genial. Seguramente sea de mi agrado, ya que pude leer hasta la mitad otro libro de la autora: Calle Dublín, el cuál me había parecido muy entretenido. Por desgracia, no pude continuar leyéndolo por un problemita (compré el libro cuando estaba vacacionando en Monte Hermoso, y cuando llegué a casa y lo leí me di cuenta que estaba fallado, y se repetían hojas.. Así que me lo cambiaron por El psicoanalista, de Katztembach, ya que no había más ejemplares de Dublín. Recuerdo que me había dado mucha bronca..jaja)


¿Qué les parecen mis adquisiciones? ¿Cuáles leyeron?

6 comentarios:

  1. Yo he leído Obsidian, y me gustó mucho!La saga Lux me encanta, y a cada libro que pasa va mejorando en mi opinión...
    El de Calle Londres está genial, me encanta la saga de las Calles! Samantha Young me parece una escritora buenísima!
    Y El Jinete de Bronce es mi libro preferido. Es la historia más bonita, emocionante y épica que he leído! Lo empecé a leer sin ganas, porque a mi históricos no me llaman mucho, y las primeras andaba un poco perdida con tanto nombre ruso, pero enseguida me cautivó! *.* tiene una narración muy bonita y "poética", y la historia es impresionante...

    Del resto ya hace tiempo que quiero leer Un beso en París, y el de Yo antes de ti me llama mucho, no sé por qué, XD, igual es la portada, que está chulisima, pero lo leeré pronto!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Carla ! :) gracias por pasar!
      Huuy qué bueno lo que me decís del Jinete..! justamente yo no soy de la temática histórica, así que lo que me decís renueva mi mirada sobre el libroo!!
      Leé yo antes de ti!! no me canso de recomendarlo, jaja.. creo que estoy volviendo loco a todo el mundo con ese libro..
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Un beso en Paris es muy lindo <3 a mi me gusto mucho, de la saga Lux solo leí hasta el tercero pero te mantienen muy atrapado a la historia
    La Saga callle Dublin es muy buena que lastima que no pudiste seguir leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrii :) huuy qué bueno! al parecer tengo buenos libros! :)
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola! que lindos libros! *0* yo leí calle dublin y me encantó, tengo que leer el resto de los libros -aún no pude-.
    Un beso en parís y obsidian ya los leí también, el primero fue pasable, el segundo lo amé.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y comentar!!
      Qué bueno que te hayan gustado los libros!!
      Besitos ! :)

      Eliminar