sábado, 21 de febrero de 2015

Soundtrack Cincuenta sombras de Grey: Libro Vs. Película

Hola..! ando un poquito desaparecida porque estoy estudiando para ciertos finales que me colman la paciencia... por lo tanto, pido disculpas por no subir nada últimamente, ya que ando escasa de tiempo. Hasta la primera semana de marzo voy a estar así..

En fin, yo sigo con mi fandom cincuenta..!!! existe muchísima polémica con respecto a los libros y la película.. no sé por qué hay gente que lo toma todo tan drásticamente.. es una historia ficticia..! he leído comentarios despectivos sobre "denigración a la mujer", "violación de los derechos humanos", etc etc.. Pero por favooor!!.. aquellos que comentan hablan sin saber (segurmante ni se tomaron la molestia de leer la historia, porque lo que hacen Ana y Christian es consensuado, acordado), o lo hacen para ofender.   

Vamos ahora a lo interesante: las canciones de esta bella historia.

                                          Soundtrack del libro
The flower duet (Lakmé)
Sex on fire (Kings of Leon)
Bach Marcello (James Rhodes)
Misfit (Amy Studt)
I’m on fire (Bruce Springsteen)
What is this storm ends (Snow Patrol)
Bachianas Brasileras N° 5, Aria, Cantilena (Villa-lobos)
Witchcraft (Frank Sinatra)
La Traviata-Preludeto Act 1 (Verdi)
Toxic (Britney Spears)
The Blover’s Daughter (Damien Rice)
Canon in D – Sbothing Music (Pachelbel’s)
Spem in Alium v.1. (Tallis scholars)
Prelude in E-Minor-op28 N°4 (Fréderic Chopin)

Me habría gustado que aparezcan más canciones de estas en la película (por ejemplo, la música clásica), ya que las únicas que lo hacen son: I'm on fire, y Witchcraft..
También hubiese deseado que aparezca alguna con una melodía que refleje el lado oscuro o las "sombras" de Grey, como por ejemplo, la del booktrailer!
De todos modos, me gustan más las canciones de la peli, ya que son muy pegadizas..!!

Soundtrack de la película, música por orden de aparición:
Annie Lannoux – I Put a Spell On You
Laura Welsh – Undiscovered
The Weeknd – Earned It
Jessie Ware – Meet Me In the Middle Ellie Goulding – Love Me Like You Do
Beyoncé – Haunted (Michael Diamond Remix) 

Sia – Salted Wound
The Rolling Stones – Beast of Burden
AWOLNATION – I’m On Fire
Beyoncé – Crazy In Love (2014 Remix)
Frank Sinatra – Witchcraft
Vaults – One Last Night

The Weeknd – Where You Belong
Skylar Grey – I Know You
Danny Elfman – Anna and Christian 

Danny Elfman – Did That Hurt? 

A continuación, les dejo el ranking que he armado con las 5 que más me gustan:
PUESTO N°5
Earned It (The Weeknd)

PUESTO N°4
Haunted (Beyoncé)

PUESTO N°3
Crazy in love

PUESTO N°2
Salted wound (Sia)
Tenía mis dudas sobre este puesto, ya que me debatí sobre colocar a Sia donde la coloqué, o en el puesto ganador.. es que me parece una canción tan linda, con un ritmo tan sensual..!

PUESTO N°1
Charáaaan...!

Love me like you do (Ellie Goulding)

Y a ustedes...cuál les gustó más? están de acuerdo conmigo?


13 comentarios:

  1. Hola, tus canciones elegidas son fantásticas! Por mi parte me gustan más haunted y crazy in love :) por cierto tu tienes el mismo reproductor que yo tengo en mi blog pero no sé cómo cambiar las canciones ya que quiero poner otras distintas... Sabes cómo cambiarlo? Te agradecería! Las canciones de tu soundtrack también son una muy buena elección!
    Suerte en los finales :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tambien me quedo con el soundtrack real, y concuerdo bastante contigo con las top 5, solo cambiaria de puesto las de beyoncé al 1 y 2 y en tercero love me like you do..
    Ma ha gustado lo que publicas, asi que me quedo y empiezo a seguirte
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =D Soy nueva por aquí, y me encanta la entrada que me he encontrado. Yo también me quedo con la canción de Ellie Gouldin, normalmente me gustan todas sus canciones, pero esta es genial.
    El soundtrack del libro también me gusta más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo jiji ya te he respondido el comentario en mi blog y la verdad es para un aclaración ya que de hecho no te entendí muy bien lo del reproductor jaja sorry por molestar :c pero muchas graciaaas!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena... seguís con tu amor por esta historia jeje y si es comprensible.. cuando algo te gusta mucho como me ha pasado a mi.. no podes dejar de pensar en eso...
    Como sabes los libros a pesar de tu recomendación jaja no creo que los lea.. a menos que me los prestes jajaja pero la peli si quiero verla.. Me encanto la canción de Ellie Gouldin!!! no la conocía! me gusto mucho y el video también..
    También me gusto Crazy in love.. esas dos!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto el cambio en el soundtrack del blog! ;)
      ahora por tu culpa me voy a obsesionar con la canción de Ellie Gouldin... me gusta demasiado jajaja :)

      Eliminar
    2. Jajajajaa Holaaaaaaaa friend!! graciaas por pasar !! :)
      Me encantaría que le des una oportunidad a la historia, y yo encantada te prestaría los libros, eso lo sabes bien..! pero hay un problemita que también sabes cuál es.. :(
      Me super alegro de que la canción del puesto ganador sea de tu agrado..! :D Jaja, ya era hora de cambiar el soundtrack del blog.. es que creía que iva a ser complicado porque no quería quitar las otras canciones, y resulta que fue facilísimo..!
      Besoteeeeeeeeeees

      Eliminar
  6. Mi favorita es I know you, de Skylar Grey, pero la he escuchado tanto tanísimo que ya la tengo un poco aburrida! jajajajaja La que también me gusta mucho es la nueva versión de Crazy in love de Beyonce.

    Uffff yo estoy de las críticas hasta la pepitilla!!! Hasta en twitter he tenido que dar unfollows a gente que se dedica a despotricar con que es maltrato y bla bla bla... agggg

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por esta entrada! Porque primero que nada me encanta escuchar musica. Los libros y la musica son mis dos cosas favoritas en el mundo. Y ademas, siempre busco los soundtracks de las peliculas, y me aliviaste una tarea jaja
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Me encantan todas las canciones que has elegido de la BSO de 50SDG *.* A mi también me hubiera gustado que hubieran incluido en la película más música clásica, porque creo que le habría dado un aire más sofisticado "a lo Grey" =P Pero vamos que me encantan las canciones que han elegido *.* De tu Ranking para mi la primera sería Crazy in love y la segunda Earned it =P

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que sin escuchar todas las canciones elijo mi preferida, que amo desde el Soundtrack de Closer, me produce fascinación el cantante y demás... Así que el premio se la lleva una de la banda sonora del libro: The Blower's Daughter, de Damien Rice.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no he leído el libro ni visto la película pero he escuchado las canciones, están muy bonitas; gracias por posterlas ...en definitiva mi favorita es crazy in love :)
    Ya te sigo soy de http://libridimagiainfinita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la iniciativa +1,yo participo con mis dos blogs:

    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/
    http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar