lunes, 22 de junio de 2015

¡Ediciones Urano comienza a colaborar con el blog..!

Hola..!! Estoy muy contenta por el motivo que menciono en el título de la entrada: Ediciones Urano Argentina comienza a colaborar con el blog..!! 
El viernes de la semana pasada me enteré de esta noticia, y lo único que quiero hacer es agradecerle inmensamente a la editorial por su apoyo y confianza en mi y en este espacio.. También agradezco a mis lectores y seguidores que hacen posible que Suspirando Palabras cobre vida y crezca cada vez un poquito más: ya hay 247 miembros!!
El primer libro que me está enviando la editorial es: Imprevisible, el segundo libro de la trilogía que comienza con Inconsciente, de S. S. Stephens.. Así que ese será el primer libro que leeré y reseñaré en mis vacaciones de invierno (falta poquito, pero por favor lleguen pronto porque no doy más del cansancio...!!). Durante mi receso estudiantil también planeo publicar más seguido y pasar por sus respectivos blogs, ya que tendré más tiempo disponible...
Un besote..!!

7 comentarios:

  1. Hola Tam!
    Ay te felicito y no sabía que esa trilogía la traía Urano.
    Todos queremos que empiecen rápido las vacaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades!!! Que disfrutes mucho de las lecturas que recibas ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas... felicitaciones!! te nomine a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-best-blog.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me alegra que colaboren con tu blog, muchas felicidades
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a a participar :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blogger.html
    ¡Un beso!
    PD: Felicidades por la colaboración^^

    ResponderEliminar