jueves, 23 de julio de 2015

Nuevo video en mi canal..!!! IMM N°4

Hellooo...!!! Hoy les traigo un nuevo videito, el cual grabé el día martes. Hacía mucho que no grababa uno, ya que no utilizo demasiado mi canal.. Aún así les pido que si les gusta, se suscriban!!! Me siguen muy poquitas personas.
El video es un IMM/Book Haul de los libros que adquirí desde Abril hasta este mes. Como dejé pasar tanto tiempo, acumulé muchos (15), y pensé que sería más fácil grabarme.. Espero que les gusteee..!


Besos a todos..!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu canal! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te seguí en tus dos cosas :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tama!
    Si a veces somos tan compulsivos comprando libros que no nos damos cuenta la pila que hemos acumulado.
    Ayyyyyyyyyy veo que casi todos los bloggeros empezaron a leer con R.L. Stine y yo no he leído nada de él y me re llaman. Así que voy a tener que empezar a comprarme sus libros.
    Me llama Te esperaré porque tengo muchas ganas de leer a la autora.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...!! uff es muy cierto, se vuelve una adicción comprar libros..! Y más cuando encuentro tan buenos en la sección de usados, me da pena no llevarlos..! Por supuesto, mi bolsillo sufre bastante, pero bueno, jajaja!!
      R.L.Stine fue uno de mis pioneros como lectora, realmente me encantaban sus libros.. Yo creo que si le das a un niño uno de sus libros, lo motivas enormemente a leer. Por desgracia, las colecciones antiguas de él no se consiguen más y por eso mismo cuando veo uno de sus libros usados no dudo en comprarlo.. Por más que ya esté grandecita, leer sus libros me gusta mucho porque me dan lindos recuerdos. Si te apetece leer algo de él, te recomiendo Unas chicas peligrosas, ya que va dirigido a un público juvenil, a mi me gustó mucho!!!!!!!! Es de vampiros.
      Besoteees!!!

      Eliminar
  3. Que buenos libroos ! esperos que los hayas disfrutado o que los disfrutes :) un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Oye ¿cada día estás más guapa o me lo parece a mí? jajajaja
    Espero que disfrutes mucho todos esos libros =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..! jajaja, tu comentario me hizo reír mucho! Gracias por el halago!!!
      Un besooo!

      Eliminar